POEMA SOBRE LA VEJEZ Jose Saramargo Qué cuántos años tengo? -
¡Qué importa eso! ¡Tengo la edad que quiero y siento! La edad en que puedo gritar sin miedo lo que pienso. Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso o lo desconocido... . Pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos. ¡Qué importa cuántos años tengo! ¡No quiero pensar en ello! Pues unos dicen que ya soy viejo, y otros "que estoy en el apogeo". Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte. Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso, para hacer lo que quiero, para reconocer yerros viejos, > rectificar caminos y atesorar éxitos. Ahora no tienen por qué decir: ¡Estás muy joven, no lo lograrás!... ¡Estás muy viejo, ya no podrás!... Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma, pero con el interés de seguir creciendo. Tengo los años en que los sueños, se empiezan a acariciar con los dedos, las ilusiones se convierten en esperanza. Tengo los años en que el amor, a veces es una loca llamarada, ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada. y otras... es un remanso de paz, como el atardecer en la playa.. ¿Qué cuántos años tengo? No necesito marcarlos con un número, pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones truncadas... ¡Valen mucho más que eso! ¡Qué importa si cumplo cincuenta, sesenta o más! Pues lo que importa: ¡es la edad que siento! Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos. Para seguir sin temor por el sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquirida y la fuerza de mis anhelos ¿Qué cuántos años tengo? ¡Eso!... ¿A quién le importa? Tengo los años necesarios para perder ya el miedo y hacer lo que quiero y siento!!. Qué importa cuántos años tengo. o cuántos espero, si con los años que tengo, ¡¡aprendí a querer lo necesario y a tomar, sólo lo bueno!!
" Si tu no luchas por lo que deseas, luego no llores por lo que has perdido. Nada depende de la suerte. Todo depende del trabajo, por aún la suerte debe ser trabajada"
Por lo general trato de escribir frases motivadoras para que sean utilizadas en momento oportuno.
Pero hoy quiero hablarles de lo que es la felicidad. Primero que nada hay que sacar un concepto habitual que tenemos incorporado, y es el decir "soy feliz". Feliz no es ser,Feliz es un estado de ánimo, por eso lo correcto sería decir "hoy me siento feliz", la felicidad se siente, no se es. Uno es ingeniero, abogado, medico. Pero puede ser todo eso y no sentirse feliz.
Por eso la felicidad es un sentimiento. Pero ese sentimiento hay que alimentarlo y hay muchas actitudes que nos dan felicidad. Y hoy quiero compartir el caso ,Mikayla Ellison Phillips, una mujer de Utah que el momento mas feliz de su casamiento, opto por regalarle felicidad a su padre y a todos los que estaban disfrutando de la boda.
Un gesto de amor increíble.
Disfruten del vídeo y siéntansefelices.
“Soy la mayor y la única mujer por lo que esta era la única chance para mi papá de hacer algo así. Habló de hacer esto durante años y finalmente me convenció”, dijo la novia a la cadena ABC News.